Visión.
En dj allthon barber, nos hemos dado cuenta que la
peluquería de caballeros pasa por momentos de transformación y creatividad muy
interesantes, los cuales permiten aplicar y potenciar lo aprendido.
Misión.
El compromiso del grupo dj allthon barber, es satisfacer las necesidades y
expectativas de sus clientes, poniendo a su disposición formación, creatividad,
experiencia y el sentido de pertenencia de cada uno de los profesionales que lo
componen.
Objetivos.
A corto plazo.
Mostrar las tendencias de imagen a nuestros clientes, lograr una buena acreditación y
reconocimiento en nuestro entorno mas próximo.
A mediano plazo.
Conseguir tener las mejores peluquerías de caballeros de Madrid y que los clientes lo
reconozcan. Marcar tendencias vanguardistas, elegantes y de actualidad para nuestros
clientes.
A largo plazo.
Establecernos oficialmente como el grupo de peluquerías masculinas líder en el
mercado de la peluquería y la estética masculina.
Valores.
Búsqueda constante de mejora de la calidad.
Calidad Humana.
Profesionalismo.
Pasión por lo que hacemos.
Respeto por el cliente.
peluquería de caballeros pasa por momentos de transformación y creatividad muy
interesantes, los cuales permiten aplicar y potenciar lo aprendido.
El compromiso del grupo dj allthon barber, es satisfacer las necesidades y
expectativas de sus clientes, poniendo a su disposición formación, creatividad,
experiencia y el sentido de pertenencia de cada uno de los profesionales que lo
componen.
Mostrar las tendencias de imagen a nuestros clientes, lograr una buena acreditación y
reconocimiento en nuestro entorno mas próximo.
Conseguir tener las mejores peluquerías de caballeros de Madrid y que los clientes lo
reconozcan. Marcar tendencias vanguardistas, elegantes y de actualidad para nuestros
clientes.
Establecernos oficialmente como el grupo de peluquerías masculinas líder en el
mercado de la peluquería y la estética masculina.
Búsqueda constante de mejora de la calidad.
Calidad Humana.
Profesionalismo.
Pasión por lo que hacemos.
Respeto por el cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario